Prácticas

Formación práctica

Después de realizar el curso de prevención de riesgos laborales, los alumnos empezaron con  la  formación práctica asociada a los certificados de profesionalidad y acorde con los conocimientos teóricos recibidos en el aula. Estos trabajos servirán para adquirir la destreza suficiente en su especialidad para poder intervenir posteriormente en el Palacio Abacial.

Obtención de competencias profesionales

Durante el desarrollo de todo el proyecto se alterna la formación con la práctica profesional con tres fases: una fase inicial prioritariamente formativa dividida en dos periodos de tres meses y un tercer periodo de seis meses. En cada una de las fases el alumnado va a recibir los contenidos teóricos de la especialidad junto a una formación complementaria transversal en las que se realizarán las prácticas formativas

Al término de su participación una vez superadas las pruebas de evaluación tanto en la parte teórica como práctica, los alumnos recibirán un diploma expedido por el Instituto Aragonés de Empleo en el que constará la duración en horas de su participación en el programa, los módulos formativos cursados y la cualificación o competencia profesional adquirida.